"Macri suspendió todas las obras de subtes porque prefiere el maquillaje de la ciudad". Así lo declaró Aníbal Ibarra en una recorrida por las líneas A y B este sábado.

El candidato a diputado nacional por Diálogo por la Ciudad, Aníbal Ibarra, acompañado de candidatos a legisladores, recorrió ayer las líneas de subtes A y B; dialogó con vecinos de la ciudad e hizo fuertes declaraciones al ver como el gobierno de Macri y Mechetti suspende obras vitales para la vida de los habitantes de la Capital Federal.

“El gobierno de Macri, pese a sus promesas de campaña, decidió suspender todas las obras para extender la red de subterráneos porque prefiere el maquillaje de la ciudad antes que las obras estratégicas.”, declaró Ibarra viajando por la línea B.

“No hacer subtes es una decisión política que nada tiene que ver con los recursos ya que Macri cuenta con un presupuesto que no tuvo otro jefe de gobierno en la historia de la Ciudad. Macri no hace subtes porque son obras caras y porque seguramente las inaugura otro. Prefiere destinar los recursos a las baldosas porque son baratas y se ven”, enfatizó en su segundo recorrido que fue por la línea A.

“No sólo paralizó las obras de subte sino que mientras endeuda a la ciudad porque dice que la plata no le alcanza les transfiere 75 millones de pesos a las empresas constructores de subte por obras que nunca se hicieron, que se suspendieron antes de comenzar y que por supuesto no reclama. Si no es un negociado se le parece bastante”, concluyó el candidato a diputado nacional.

Comentarios