29 marzo 2024

Humo en la línea E

Una falla en un compresor ocasionó la presencia de humo en la estación Bolívar. Pese al incidente la línea no se interrumpió. Bomberos se hicieron presentes en el lugar de forma preventiva.

Más leídos

Cerca de las 15:30 de la tarde de este miércoles una formación CAF-GEE de la línea E sufrió un incidente que generó la presencia de un denso humo en la estación Bolívar, cabecera de esa línea.

Metrovías informó a este medio que el humo se debió a una falla en un compresor. Si bien “el servicio no fue interrumpido en ningún momento”, “se aplicó el protocolo de seguridad operativa establecido para estos casos”, confirmó un vocero de la empresa a este medio. Personal de bomberos se hizo presente en el lugar de forma preventiva.

No es la primera vez que los veteranos trenes GEE sufren problemas en sus compresores: una situación análoga se había dado en noviembre del año pasado y en 2013. En tanto, la incorporación a la línea E de los trenes Siemens retirados de la línea H en julio pasado continúa demorándose.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados