28 marzo 2024

Homenajearán a víctimas del atentado a la AMIA en Pasteur

SBASE firmó un convenio con la AMIA para instalar obras artísticas, reproducciones y fotografías en la estación Pasteur para conmemorar a las víctimas del atentado, ocurrido en 1994.

Más leídos

Subterráneos de Buenos Aires homenajeará a las víctimas del atentado a la AMIA mediante una instalación artística en la estación Pasteur de la línea B.

Así se acordó tras la firma de un acuerdo de colaboración entre representantes de la empresa estatal y de la mutual judía, que contempla la instalación de obras originales, reproducciones y fotografías de más de quince artistas.

El convenio fue rubricado por el presidente de SBASE, Juan Pablo Piccardo, por la Gerente Corporativa y Comercial de la empresa, Verónica López Quesada; y por Ralph Thomas Saieg, vicepresidente 1° en ejercicio, Mario Sobol, Secretario General y Jorge Leicach, Protesorero por AMIA.

El atentado a la AMIA ocurrió el 18 de julio de 1994 en la calle Pasteur 633, a menos de 300 metros de la estación homónima de la línea B. En él perdieron la vida 85 personas y más de 300 resultaron heridas.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados