A dos años del fallecimiento de David Alfonso, este sábado se realizó una misa en el taller Pavón y descubrieron una placa en su memoria. David murió por una electrocución a 1500 voltios en un confuso episodio mientras trabajaba reparando trenes de la línea E.

Hoy por la mañana se realizó una conmovedora misa en recuerdo de Alejandro David Alfonso, quien falleciera hace dos años en un confuso episodio durante su jornada laboral. La ceremonia fue presidida por el Padre Francisco de la parroquia Santa Elisa, en una sala de empleados del taller Pavón. En el homenaje se hicieron presentes la familia, compañeros de David, Roberto Pianelli, Enrique Rositto, delegados de líneas, y otros dirigentes de la AGTSyP. Terminado el servicio, la familia, compañeros y amigos se dirigieron al taller Pavón donde inauguraron una placa conmemorativa, en recuerdo de su compañero.

David Alfonso falleció el 11 de febrero de 2011, mientras realizaba el mantenimiento de piezas de alta tensión de un coche General Electrica Española, tras recibir una descarga de 1500v, en un confuso episodio donde la corriente no había sido cortada de la catenaria, fallando además el sistema de seguridad que debía protegerlo de esta eventualidad. David era un empleado muy querido por todos sus compañeros. Fue empleado de SBA y luego de Metrovías, por más de 20 años.

Comentarios