29 marzo 2024

Habrá un “mural multisensorial” en Primera Junta

SBASE y Participación Ciudadana lanzaron una convocatoria para elegir un mural multisensorial para la estación Primera Junta de la línea A. Las propuestas son "Amor fraternal" y "Educación inclusiva": ambos contarán con perfume, texturas diversas y frases célebres.

Más leídos

Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) lanzó la semana pasada, junto a Participación Ciudadana, una convocatoria para que la ciudadanía elija entre dos opciones de murales para la estación Primera Junta de la línea A.

Según informó la empresa estatal, se trata de dos propuestas de “murales multisensoriales” dedicadas al “Amor fraternal” y a la “Educación inclusiva”, cuyos bocetos aparecen en la imagen principal de esta nota.

Los murales se podrán percibir “mediante múltiples sentidos”, destacó un comunicado: “con la vista -mirándolo-, con las manos -tocando su textura-, con los oídos -escuchando su banda sonora- y con el olfato -oliendo su marco perfumado”.

El mural de “Amor fraternal” contará con “perfume de rosas y frases célebres sobre amor al prójimo, solidaridad y bien común”, mientras que el de “Educación inclusiva” propone “perfume de jazmín y frases célebres sobre la importancia de la enseñanza, la transmisión del saber y la inclusión”.

Para más información puede visitarse el sitio de Participación Ciudadana.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados