18 marzo 2024

Habrá Subte gratis por la Noche de los Museos

Este sábado, desde las 20 y hasta el cierre, el Subte será gratuito. Buscan facilitar el traslado de quienes asistan a la Noche de los Museos. Si bien el servicio finalizará como habitualmente, a las 23, el Subte se sumará a las celebraciones: habrá viajes en las "Brujas" restauradas en la línea A y estará abierto al público el Taller Polvorín.

Más leídos

Este sábado 4 de noviembre, desde las 20 horas y hasta el cierre de la red, el Subte será totalmente gratuito.

La medida, anunciada este viernes por Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), apunta a facilitar el traslado de quienes participen de la Noche de los Museos. Idéntica decisión se había tomado el año pasado, cuando el evento convocó a 1,7 millón de personas.

El horario de cierre de la red, en tanto, será el habitual y el Subte dejará de funcionar a las 23 horas. Cabe recordar que la iniciativa de SBASE para ampliar el horario de servicio (hasta las 24 los sábados) aún no ha sido implementada.

Este año el Subte se sumará a las celebraciones. Habrá paseos en los históricos trenes Brugeoise restaurados de la línea A entre las estaciones Perú y Primera Junta a las 23:30, 00:15, 01:00, 01:45 y 02:30. La convocatoria superó todas las expectativas y más de 7300 vecinos se inscribieron para participar del sorteo para 450 lugares, informó SBASE en un comunicado.

Adicionalmente, y como es habitual, abrirá sus puertas el Taller Polvorín (Emilio Mitre y José Bonifacio, Caballito), donde se podrán visitar un coche Brugeoise restaurado y toda la flota colección preservada por la Asociación Amigos del Tranvía (AAT). Habrá, además, paseos en el tranvía histórico hasta las 3 de la mañana. No se requiere inscripción previa para participar. Las estaciones de Subte más cercanas al lugar son Primera Junta (línea A) y Emilio Mitre (línea E).

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados