19 marzo 2024

Este domingo habrá Subte desde las 7 por las elecciones

Por las elecciones legislativas, Metrovías anunció que el Subte y el Premetro funcionarán este domingo a partir de las 7. El objetivo es facilitar el traslado de los ciudadanos y las autoridades de mesa a los lugares de votación.

Más leídos

Metrovías informó que este domingo 22 de octubre el Subte funcionará entre las 7 y las 22 horas, iniciando su servicio una hora más temprano que lo habitual en los días domingo. En tanto, el Premetro correrá a partir de las 7 hasta las 21.

Se trata de una medida excepcional dispuesta para facilitar el traslado de los electores y las autoridades a las mesas de votación, para que puedan cumplir con su deber cívico. Una decisión idéntica se había tomado en agosto pasado, al celebrarse las elecciones primarias, y en 2015.

Cabe recordar que este domingo se celebran elecciones legislativas en todo el territorio nacional. En la Ciudad de Buenos Aires, por caso, se elegirán diputados nacionales y legisladores porteños; mientras que en la provincia de Buenos Aires se votan senadores nacionales, diputados nacionales, diputados provinciales o senadores provinciales (dependiendo de la sección electoral), además de concejales municipales.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados