16 abril 2024

Habrá servicio limitado en el Mitre y en el Sarmiento este fin de semana

Los trenes del Sarmiento circularán entre Moreno y Caballito mientras que los del Mitre lo harán entre Tigre y Núñez. En este último, habrá servicio alternativo de colectivos entre Rivadavia, Belgrano C y Retiro y no se afectarán los servicios a José León Suárez y a Mitre.

Más leídos

Los ferrocarriles Mitre y Sarmiento prestarán servicios limitados durante este fin de semana por obras que se realizan en sus respectivos trazados.

De esta manera, los trenes del Sarmiento circularán durante el sábado 20 y el domingo 21 de enero entre las estaciones Moreno y Caballito dado que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires avanza con el techado de un sector de la trinchera, que se extiende entre Caballito y Once, para crear un parque en la intersección de Bartolomé Mitre y Medrano en el barrio porteño de Almagro. Este nuevo espacio verde contará con más de 1.150 metros cuadrados, incluyendo 380 m2 de áreas parquizadas, y además incluirá la rectificación del trazado de la calle Bartolomé Mitre junto con la ampliación de una plazoleta existente en la zona.

En cuanto al ferrocarril Mitre, el servicio limitado se prestará entre las estaciones Tigre y Núñez ante el avance de las obras de construcción del viaducto que elevará las vías en el barrio de Belgrano. Trenes Argentinos Operaciones dispuso la prestación de un servicio alternativo de colectivos que unirán Rivadavia con Belgrano C y Retiro.  La circulación de trenes entre Retiro y las cabeceras José León Suárez y Bartolomé Mitre se realizará según el cronograma vigente y no sufrirá alteraciones.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados