La AGTSyP anunció un paro para este viernes desde las 20:30 y hasta el cierre. Es una acción coordinada con otros sindicatos porteños, entre los que se cuentan docentes, camioneros, judiciales, estatales y otros. Aseguran que quieren "impedir que el Gobierno de la Ciudad imponga techos salariales en un contexto inflacionario".

La Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) anunció que realizará una medida de fuerza este viernes por la noche, entre las 20:30 y el horario de cierre.

El paro fue anunciado este martes por la tarde y forma parte de una acción coordinada con otros sindicatos: docentes porteños (UTE y SADOP), estatales (ATE), judiciales (SITRAJU), recolección (Camioneros) y los trabajadores de la economía popular (CTEP), quienes realizarán cortes de calle y se movilizarán hacia la Legislatura Porteña.

Las medidas de fuerza buscan “impedir que el Gobierno de la Ciudad imponga techos salariales en un contexto inflacionario que deteriora el poder adquisitivo de los trabajadores” y afirmaron que están encarando “un plan de lucha contra los ajustes del gobierno de Rodríguez Larreta”.

Comentarios