La medida de fuerza en rechazo de la reforma previsional comenzó este lunes a las 21 y regirá hasta las 12 del martes. Si bien en un primer momento se había informado que la medida iba a comenzar a las 18, se anunció que iniciará más tarde para así facilitar el retorno de los participantes en la marcha.

Una medida de fuerza gremial comenzó este lunes a las 21 horas afectando al Subte y al Premetro.

El paro es en rechazo a la reforma previsional que se debatió durante este lunes y la madrugada del martes en la Cámara de Diputados de la Nación. Debido al operativo de seguridad en la superficie, los trenes no se detienen en la estación Congreso de la línea A. Los episodios posteriores y la irrupción de gas lacrimógeno en las estaciones obligó a mantener un servicio limitado entre Plaza Miserere y San Pedito y al cierre de la estación Avenida de Mayo.

Si bien en un primer momento se había informado que la medida iba a comenzar a las 18, la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) anunció que iniciará más tarde para así facilitar el retorno de los participantes en la marcha contra la reforma a sus hogares.

La medida se mantendrá vigente hasta las 12 del mediodía del martes.

Comentarios