El ministro de Hacienda porteño aseguró que "nunca hubo una oposición" de la Ciudad al traspaso y responsabilizó al Gobierno nacional.

El ministro de Hacienda del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Néstor Grindetti, aseguró este sábado en diálogo con Radio 10 que el Gobierno de la Ciudad siempre quiso “hacerse cargo del subte” y responsabilizó nuevamente al Gobierno nacional por el conflicto del traspaso.

“Nosotros siempre nos quisimos hacer cargo y dijimos que estamos dispuestos a hacernos cargo, pero hay que sentarse, negociar”, afirmó Grindetti, quien remarcó que la situación sería diferente “si el Gobierno nacional estuviera dispuesto a acompañar a la Ciudad”.

En ese sentido, remarcó: “Nunca hubo una oposición de nuestra parte”. El ministro de Hacienda hizo énfasis en que el hecho de que “el subte dependa del Gobierno local va a ser bueno para los porteños”.

“Un contrato como este requiere mucho cuidado, no nos olvidemos que acá hay una tercera parte que es el concesionario, y es una empresa privada”, agregó Grindetti en sus declaraciones radiales.

Comentarios