"Macri encima dice que el valor de la tarifa tiene que ser de $ 5.50, ¿quién podrá viajar en nuestro subte? Va a ser un transporte de lujo" dijo la Diputada Virginia González Gass del Partido Socialista Auténtico.

“Macri encima dice que el valor de la tarifa tiene que ser de $ 5.50, ¿quién podrá viajar en nuestro subte? Va a ser un transporte de lujo” dijo la Diputada Virginia González Gass del Partido Socialista Auténtico.

Desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSP) se ha manifestado preocupación ante esta situación, ya que este año los trabajadores han atravesado muchas situaciones conflictivas y nunca se obtuvieron respuestas concretas. 56Actualmente las condiciones de los subtes siguen siendo pésimas y nadie se preocupa ni se hace cargo de esta situación.

Tanto los usuarios que viajamos todos los días como los trabajadores del subte ponen en riesgo sus vidas al exponerse a las condiciones de inseguridad que presenta el servicio de transporte, y, además, los usuarios tenemos que seguir pagando los aumentos del boleto mientras que la empresa Metrovías sigue llenando sus arcas y el servicio, en lugar de mejorar, se deteriora día a día.

Ante esta situación, los trabajadores del subte, desde la AGTSP, reclaman una audiencia con cada uno de los bloques de la Legislatura Porteña, propiciando un espacio en el que puedan exponer sus preocupaciones y presentar sus propuestas para mejorar el servicio.

“Con los trabajadores debemos formalizar una propuesta viable, el subte es de la Ciudad, debemos administrarlo porque solo gestionando y trabajando en conjunto se puede solucionar el conflicto que se agrava de manera silenciosa” sentencio la Diputada.

Comentarios