GCBA lanzará sitio web dedicado al centenario del Subte

Fuentes del Ministerio de Modernización porteño lo confirmaron en exclusiva en diálogo con enelSubte.com. Será mañana y habrá fotografías históricas y líneas de tiempo. SBASE realizará acciones conmemorativas durante la semana.

El Gobierno de la Ciudad lanzará mañana un sitio web dedicado en exclusiva al Centenario del Subte. Se tratará de una página con información y material histórico, fotografías, líneas de tiempo e infografías. Así lo confirmaron fuentes del Ministerio de Modernización de la Ciudad en diálogo exclusivo con enelSubte.com.

Las celebraciones por el centenario comenzaron hoy con la exhibición de dos unidades La Brugeoise restauradas, correspondientes al tren que hace ya un siglo oficiara como inaugural entre Plaza de Mayo y Plaza Once. Los dos coches estuvieron exhibidos para ser visitados por el público entre las 10 y las 20 de este domingo.

Según trascendió en comunicaciones emitidas por el GCBA, los festejos se extenderían durante esta semana con la realización de distintas acciones en la red.

Comentarios