GCBA busca extender la emergencia de la red por cinco años

Macri envió un proyecto a la Legislatura solicitando una ampliación del plazo de emergencia dispuesto por la ley votada el año pasado, en virtud del informe de la Auditoría Porteña publicado por enelSubte.com. La norma establecía dos años de emergencia prorrogables por uno más. Durante este período, SBASE gozaría de amplias facultades.

El Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri envió un proyecto a la Legislatura Porteña solicitando la ampliación del período de emergencia en que se halla la red desde la sanción de la ley 4472, a fines del año pasado.

El proyecto, que será sometido a consideración del legislativo local, prevé una ampliación del período de emergencia en cinco años, mucho más que lo previsto originalmente. El texto aprobado en diciembre pasado establecía la duración de la emergencia en dos años, prorrogables por uno más a consideración del Ejecutivo, teniendo en cuenta el dictamen de la auditoría cuyo texto completo revelara en exclusiva enelSubte.com.

El Poder Ejecutivo fundamenta su pedido de extender la emergencia en los cuestionamientos hacia la operadora Metrovías vertidos en el informe realizado por la AGCBA, cuya realización estipulaba la ley 4472.

Comentarios