La confusa situación sobre las demoras trajo como consecuencia más disturbios e incidentes entre empleados y pasajeros.

La gente está harta de viajar mal. Otra vez más, como días atrás ocurrió en la línea A, ahora fue en la D y en otras líneas donde la violencia se apoderó de los andenes y trenes, y los pasajeros presionaron a los conductores para hacer salir los coches o a los boleteros para devolver el dinero.

 

 

En el presente video se muestra una parte de los hechos denunciados por los pasajeros a este medio en el día de ayer.

A las 20:25 en Bulnes se detuvo una formación y los incidentes comenzaron en la boletería al encontrarse con empleados que se negaban a devolver el pasaje. Los pasajeros comenzaron a golpear molinetes y la boletería misma, como así también carteles publicitarios y todo lo que se encontraba a su paso.

Lo mismo ocurrió tanto en las estaciones Ministro Carranza como Congreso de Tucumán, con pasajeros furiosos por las continuas interrupciones del servicio, mientras Metrovías anunciaba por los altoparlantes que las medidas se debían a conflictos gremiales.

Esta situación nuevamente es parte de un conflicto donde cada lado tiene su versión de los hechos, y Metrovías y los Delegados se enfrentan en los dichos, dejando a los pasajeros en el medio de los problemas, y en el medio de los túneles.

 

Envianos tu video, foto o relato.

Participá en el Foro. 

 

Comentarios