Funcionarios de visita en línea H

El vicepresidente primero de la Legislatura, Diego Santilli, y el diputado porteño Cristian Ritondo visitaron las estaciones nuevas de la línea H.

Diego Santilli, vicepresidente primero (en ejercicio de la presidencia) de la Legislatura de la Ciudad, y el diputado porteño Cristian Ritondo fueron invitados por la Comisión Mixta de Seguimiento de Obras y Licitaciones de Subterráneos, con el objeto de poner en conocimiento el estado de las obras.

Los legisladores iniciaron la visita en la estación Corrientes, Línea H tramo C1, en la que la obra civil está finalizada. Sin embargo, para la inauguración aún faltan las señales y potencia, lo cual llevará 12 meses. La obra se inició en julio del 2006.

Todas las instalaciones están construidas conforme a las normas vigentes para discapacitados. Otro tramo visitado fue el de la estación Hospitales, donde se les mostró las distintas etapas constructivas que se realizaron. Mientras que, en la estación Parque Patricios, se visitó el túnel de 1.200 metros en construcción.

También participaron de la visita los diputados Fernando Cantero y Carlos Araujo, junto con asesores de varios legisladores.

Comentarios