Formación de la línea A embistió a un auto

El accidente ocurrió en Emilio Mitre y Directorio. El tren se dirigía al taller Polvorín tras ser retirado del servicio luego de la hora pico.

Una formación Fiat Materfer -el coche 24A- de la línea A embistió hace instantes a un auto en la intersección de la avenida Directorio y Emilio Mitre.  El tren, que circulaba a muy baja velocidad por Directorio, intentaba doblar por Emilio Mitre para ingresar al taller Polvorín tras su retiro de servicio concluída la hora pico.  Según las primeras informaciones, habría personas heridas.

Dicha esquina es muy peligrosa puesto que los automóviles rara vez respetan el paso de los trenes y no existe una señalización apropiada para guiar el tráfico mientras se realiza una maniobra de estas características.  Este inconveniente no sólo lo sufren los coches de la línea A sino también los coches del Tranvía Histórico de Buenos Aires que circulan por la zona los fines de semana.

Estas maniobras de los coches del Subte en superficie se reducirán sustancialmente cuando esté habilitada la cochera tras la nueva terminal San Pedrito, aún no inaugurada.

 

 

Comentarios