Gracias al aporte solidario de los pasajeros del Subte, Línea Ferroviaria Urquiza y de la comunidad en general se recaudaron más de 63.000 útiles escolares que serán distribuidos entre las 4.500 escuelas rurales que apadrina APAER.

 Entre el lunes 5 y el miércoles 14 de marzo, Metrovías, junto a APAER (Asociación Civil de Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales), llevó adelante la sexta edición de la campaña solidaria “Todos podemos ser útiles”.

Durante los 8 días de campaña, se recaudaron más de 63.000 útiles escolares que fueron entregados a APAER para ser distribuidos entre las 4.500 escuelas rurales que la asociación apadrina en todo el país, llegando a más de 200.000 alumnos.

“Todos podemos ser útiles” se realiza de manera ininterrumpida desde hace 6 años antes del comienzo de clases con gran participación de los pasajeros y la comunidad en general. Desde el 2007 se recaudaron más de 513.000 útiles que fueron entregados a APAER, asociación civil sin fines de lucro comprometida desde 1982 con la educación primaria de alumnos de escuelas publicas rurales.

Fuente: Metrovías

Comentarios