Extienden terminales de autoconsulta a la línea B

El Gobierno de la Ciudad informó que instaló diez dispositivos de autoconsulta en la línea B, idénticos a los ya colocados en la línea A. Con esta incorporación, suman 24 los aparatos en toda la red.

El Gobierno de la Ciudad informó que se encuentra extendiendo la instalación de terminales de autoconsulta. Luego de su estreno en la línea A, tras su cierre durante el verano pasado, los nuevos dispositivos son colocados en algunas estaciones de la línea B.

Un total de diez aparatos fueron dispuestos en los andenes de las estaciones Uruguay, Callao, Pueyrredón, Medrano y Malabia, a razón de uno por plataforma. Las terminales sirven para consultar el mapa del Subte, realizar reclamos o sacar turnos, además de verificar la marcha de trámites iniciados mediante el número telefónico 147.

De acuerdo con la administración porteña, las máquinas instaladas en la línea A son utilizadas por unos 2500 usuarios mensuales. La iniciativa fue desarrollada por el Ministerio de Modernización, en conjunto con la Dirección General de Atención Vecinal y SBASE.

Comentarios