28 marzo 2024

Exigen al ejecutivo porteño información sobre la línea H

Más leídos

A sólo 44 días de la supuesta inauguración del tramo B de la flamante Línea H, la gestión conformada hace poco más de un año por vecinos del barrio de Parque Patricios y trabajadores del actual Subterráneo aún sigue trabajando intensamente para no permitir la inminente entrega de la línea H a la actual prestataria del servicio, la empresa Metrovías S.A.

Por este motivo, el próximo sábado 14 de abril se reunirán a las 15hs en Av. Caseros y La Rioja, en el barrio de Parque Patricios.

El Legislador por la Ciudad Héctor Bidonde ha elevado a la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un Proyecto de Resolución que le exige al Poder Ejecutivo informar sobre el estado actual de la Línea H.

La solicitud consiste principalmente en intimar al Gobierno de la Ciudad a notificar sobre la condición de los empleados contratados en la flamante línea, detalles de la persona jurídica que encara la actual puesta en funciones de la prestación del servicio próxima a inaugurarse al público, nombre del organismo que fiscalizará y controlará a la concesionaria, entre otros.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados