La Asociación Amigos del Tranvía realizará una exhibición de tranvías y subtes históricos en Caballito, en el marco de la Noche de los Museos. El evento incluye recorridos por la traza tranviaria del barrio. La cita será este sábado desde las 20 horas. La entrada es libre y gratuita.

La Asociación Amigos del Tranvía invita a participar el próximo Sábado 10 de Noviembre, desde las 20 hs., en el marco de la movida porteña de La Noche De Los Museos, de la gran “Fiesta Histórica del Transporte”, que tendrá lugar en el barrio de Caballito.

Se trata de una gran  muestra donde serán exhibidos todos los tranvías y subtes históricos que componen la “Flota Colección” de la AAT, junto a más de 50 colectivos históricos aportados por la entidad denominada “Club Famosos de Bs,As,”. Los vehículos serán exhibidos y varios de ellos brindarán paseos gratuitos a lo largo del recorrido tranviario.

Además, habrá espectáculos musicales y artísticos a cargo de agrupaciones del Centro Cultural Lola Mora, la Olmedo BlusBand, exposición fotográfica de Caballtio Antiguo de Editorial Horizonte, y otras atracciones adicionales.  

La cita es en Av. Directorio y Emilio Mitre, Caballtio, el sábado 10 de noviembre, a partir de las 20 horas y hasta las 2.00 de la madrugada. La entrada es libre y gratuita.

 

Comentarios