28 marzo 2024

Evacuaron un CAF 5000 por principio de incendio

Formación CAF 5000 fue evacuada en la estación Medrano cerca de las 11:30 por un principio de incendio. Hubo una explosión, "mucho humo" y fuerte olor a quemado. Las causas del incidente aún se desconocen. El tren fue desviado a cochera Rancagua para su revisión. Se normaliza el servicio.

Más leídos

Una formación CAF 5000 que se dirigía hacia Alem fue evacuada cerca de las 11:30 en la estación Medrano. Según testimonios de pasajeros, hubo una explosión, “mucho humo” y un fuerte olor a quemado, que invadió el interior de los coches y el túnel.

Tras un breve corte de corriente, la línea B fue interrumpida y la formación desviada hacia la vía ascendente en dirección al Taller Rancagua, donde será inspeccionada para determinar las causas del incidente y sometida a revisión, quedando desafectada “hasta nuevo aviso”, informaron trabajadores del taller en diálogo conenelSubte.com.

En forma preventiva, y ante la presencia de humo y un fuerte olor a quemado, bomberos fueron enviados a la estación Medrano, pero ante el traslado de la formación hacia el taller, la cuadrilla abandonó la zona.

Se normaliza el servicio.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados