28 marzo 2024

Este martes, paro hasta las 12 en las líneas E, H y Premetro

La AGTSyP anunció un paro entre las 0 y el mediodía para este martes en las líneas E, H y Premetro. Liberarán molinetes de 12 a 14. La protesta es en rechazo a los telegramas de suspensión enviados a más de 100 trabajadores del Subte por las medidas de fuerza en reclamo por las paritarias. Escala el conflicto.

Más leídos

La Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) anunció que realizará un paro total de actividades entre las 0 y las 12 del mediodía de este martes en las líneas E, H y Premetro.

A su vez, se realizará la liberación de molinetes entre las 12:00 y las 14:00 en estaciones a definir de esas líneas.

La medida de fuerza implica una continuidad de la protesta realizada los pasados miércoles y viernes con paros de 12 horas en las líneas A, B, C y D, que se realiza en rechazo a los telegramas de sanción enviados a más de cien trabajadores de la red y pedidos de desafuero a los gremialistas por su participación en las protestas que se vienen realizando desde el mes pasado en rechazo a la paritaria del 15,2% firmada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que la AGTSyP desconoce.

En la tarde del lunes, Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) informó que mientras dure el paro será reforzado el servicio de colectivos de las líneas las líneas 7, 126, 41, 61, 62 y 118, que cumplen recorridos similares a las líneas E, H y Premetro.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados