29 marzo 2024

enelSubte.com sale a la superficie

enelSubte.com suma la sección "Ferrocarriles". Un reflejo de los tiempos que corren, del crecimiento de este medio y de la mirada integral que hace falta sobre el transporte metropolitano.

Más leídos

En tiempos en que el transporte público en general es centro de los debates y está en la discusión diaria de la política metropolitana y nacional es imposible sustraerse y mantenerse al margen.

Especialmente cuando se aboga en todos los ámbitos por un sistema intermodal, que tenga en cuenta todos los modos de transporte utilizados en nuestra área metropolitana. Desde una lógica fragmentaria es imposible contemplar el problema en toda su dimensión, acaso el principal escollo que enfrenta el transporte en Buenos Aires.

Desde hace tiempo enelSubte.com se ha desmarcado de lo estrictamente subterráneo y ha tocado diversos temas que van desde el desarrollo del Metrobus y los sistemas tranviarios en el mundo hasta las novedades de la industria ferroviaria mundial y los debates sobre operación e infraestructura, que están a la orden del día en ese ámbito. Todo esto, naturalmente, sin abandonar el foco que desde hace diez años hemos puesto en el Subte.

Asimismo, hemos notado el incremento del interés de nuestros lectores por las notas con contenido ferroviario que en el último tiempo se han ido haciendo cada vez más frecuentes en este medio.

Es por eso que desde hoy inaguramos nuestra sección Ferrocarriles, donde procuraremos abordar los grandes temas del transporte ferroviario desde una óptica integral, multimodal y metropolitana.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados