29 marzo 2024

El Subte se sumó a #NiUnaMenos

Las carteleras electrónicas de la red desplegaron el lema de la manifestación convocada ayer en repudio a la violencia contra las mujeres. SBASE, Metrovías y la AGTSyP adhirieron a la marcha.

Más leídos

El subterráneo porteño se sumó en el día de ayer a la manifestación #NiUnaMenos convocada frente al Congreso Nacional, en reclamo por la eliminación de todas las formas de violencia contra la mujer y surgida como respuesta social frente a los últimos y resonantes casos de femicidio en nuestro país.

Desde temprano las carteleras electrónicas de la red, que habitualmente muestran el estado de la red o recomendaciones a los usuarios, desplegaron el mensaje “Ni una menos”, adhiriendo a la marcha. Anteriormente, la propia Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), a través de su perfil BA Subte convocó a asistir a la Plaza del Congreso y adhirió a la consigna planteada por la sociedad civil. En las redes sociales, los usuarios del Subte aplaudieron la inciativa.

En días anteriores, la propia Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) había adherido formalmente a la marcha por medio de su Secretario General, Roberto Pianelli.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados