La estación Uruguay de la línea B contará con una salida al interior del edificio del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF). Autoridades de la entidad profesional caracterizaron al proyecto como "anhelado" y aseguraron que el GCBA ya dio luz verde a la iniciativa.

La estación Uruguay de la línea B sumará un nuevo acceso: se trata de una conexión que vinculará al vestíbulo de la mencionada estación con el subsuelo del edificio que ocupa el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF).

Según anunciaron las autoridades de la entidad profesional, el ingreso será “exclusivo y directo” para los matriculados. Asimismo, destacaron que la construcción del acceso se da en el marco de las obras de ampliación y modernización de la sede, que incluyen la construcción de una planta superior y la colocación de nuevas escaleras mecánicas al interior del inmueble.

De acuerdo con fuentes del Colegio, el Gobierno de la Ciudad habría dado su visto bueno mediante la aprobación de la factibilidad del proyecto, al que no dudaron en caracterizar como un histórico anhelo de los abogados matriculados en la entidad.

Comentarios