Ante una posible suba en la tarifa del servicio, un estudio de la consultora CEIS en la población de la Ciudad y del área metropolitana indica que la mayoría de los consumidores no lo avalan.

Frente al posible aumento de la tarifa del servicio de subterráneo anunciado desde la administración porteña, un estudio en la población de la Ciudad y del área metropolitana indica que el 80 por ciento de los usuarios está en contra.

En ese sentido, los datos de la investigación realizada por la consultora CEIS hace una semana son contundentes: el 34,5 por ciento de los consultados se expresó muy en desacuerdo con la suba de tarifas. En tanto que el 43,9 se mostró bastante en desacuerdo. Sólo el 7,7 por ciento de las personas encuestadas manifestó su total acuerdo con la posible medida.

Por otra parte, la misma investigación indica que, de las personas que utilizan el servicio de subte al menos una vez por semana, el 43,2 por ciento se vio bastante o muy afectado por el cierre de la línea A. Y sumado a esto, al 26% lo afecta un poco la parálisis del servicio.

por Infonews

Comentarios