El proyecto macrista y el unificado por la oposición están cabeza a cabeza. Daniel Amoroso, Rubén Campos y Claudio Presman inclinarían la balanza. El arco opositor les pide "reflexión y mesura".

Los legisladores Daniel Amoroso (Confianza Pública), Rubén Campos y Claudio Presman (Unión Cívica Radical) anunciaron que votarían a favor del proyecto de Mauricio Macri en lugar de apoyar el proyecto único opositor que conforma la fusión de los textos redactados por los distintos sectores.

Hace instantes se conoció la intención de estos legisladores de dar vuelta la balanza para favorecer al polémico proyecto del PRO que pretende aprobar un proyecto de ley que regulará no sólo a los derechos de los trabajadores y los usuarios sino que contiene diversos artículos de dudosa constitucionalidad.

Prima la indignación entre el arco opositor tras conocerse la intención de voto de Amoroso, Campos y Presman. En ese sentido, la diputada Lubertino lanzó: “que mantenga y recupere sus banderas que tienen que ver con no traicionar los derechos de los/as trabajadores/as y poner el ojo en una auditoria financiera a Metrovías, porque mal podemos hablar sobre qué hay que modificar en el sistema de financiamiento”.

 

Comentarios