19 abril 2024

Detuvieron a dos abusadores en el Subte

Dos abusadores fueron detenidos por la Policía Metropolitana en las estaciones Plaza Italia y Carlos Pellegrini el pasado sábado. En ambos casos, habían manoseado mujeres en el Subte; uno de ellos amenazó a una de sus víctimas con un cuchillo.

Más leídos

Dos abusadores resultaron detenidos en el Subte el pasado sábado, en dos hechos independientes sin aparente conexión entre sí.

Uno de los hechos tuvo lugar en la estación Plaza Italia de la línea D, donde un masculino atacó a una mujer que alertó al Departamento Federal de Emergencias (911), que derivó el procedimiento a la Policía Metropolitana. El sujeto resultó demorado por efectivos de la fuerza local.

En tanto, un acontecimiento similar ocurrió en la estación Carlos Pellegrini de la línea B, donde un hombre manoseó violentamente a una mujer que se encontraba subiendo las escaleras mecánicas en ese lugar. Según relató la damnificada, el abusador la amenazó con un arma blanca para que no dijera nada.

El sujeto fue detenido a 300 metros del lugar, siendo trasladado a dependencias de la Policía Metropolitana. Entre sus pertenencias le incautaron un cuchillo de 20 centímetros de largo.

Los hechos ocurrieron al día siguiente de la marcha #NiUnaMenos, por la erradicación de todas las formas de violencia contra la mujer, convocatoria a la que adhirió formalmente el Subte porteño.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados