29 marzo 2024

Derrumbe en las oficinas de SBASE

Más leídos

La construcción de un piso adicional en la azotea del edificio que ocupan las instalaciones de Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE) ocasionó un derrumbe en el techo del segundo piso. Según pudo saber este medio, parte de la estructura cedió producto del peso y de una fuerte tormenta.

El segundo piso se encuentra ocupado por varias oficinas donde trabajan decenas de personas, entre las que se encuentran los miembros del directorio y el propio presidente de la compañía, Juan Pablo Piccardo. Todas las personas cuyas oficinas se vieron afectadas se encuentran trabajando en otras dependencias.

A raíz del incidente, el segundo piso se encuentra clausurado y sus oficinas, vacías. El ascensor y las escaleras se encuentran anulados en dicho piso, al igual que parte de las instalaciones eléctricas. Aún no hay fecha prevista para la rehabilitación de dicho sector del edificio.

La ampliación de las instalaciones que ocupa SBASE se inició en diciembre pasado con el agregado de un piso adicional al edificio de Agüero 48. Además, se licitó la construcción de un nuevo edificio, de siete plantas, en un terreno ubicado en la esquina de Agüero y Bartolomé Mitre. Según pudo saber enelSubte.com, se trata de ampliaciones destinadas a acoger a cerca de 300 nuevos empleados que ingresaron recientemente a la empresa.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados