28 marzo 2024

Delegado pide que Metrovías deje la concesión

Más leídos

Tras la agresión de un pasajero irritado a un guarda que paralizó la línea B a las 15 de hoy, el delegado de los trabajadores de dicha línea se refirió en duros términos respecto a la calidad del servicio prestado por Metrovías.  Claudio Dellacarbonara indicó, en una conferencia de prensa realizada en Federico Lacroze a las 19 horas, que “mañana retomaremos las tareas en estado de asamblea permanente. Queremos que la empresa funcione como tiene que ser, si no que se vayan”.

Respecto al incidente que motivó la huelga que interrumpirá el servicio de la línea B hasta mañana, Dellacarbonara puntualizó que la empresa tiene que dar un servicio que sea “cómodo, seguro y ágil.  El subte no es seguro porque Metrovías no hizo el mantenimiento que debería haber hecho. Ante todo exigimos la seguridad para los usuarios y eso lo tienen que garantizar con el dinero que recibe la empresa en concepto de subsidios”.

“Los usuarios y trabajadores tenemos el derecho de volver a nuestras casas”, culminó, “hoy, cuando fue herido nuestro compañero, la empresa no se hizo presente en el lugar. Le importa muy poco la vida de sus empleados y de los usuarios”

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados