28 marzo 2024

Delegados de estaciones realizan reclamos

Delegados de AGTSyP del sector estaciones pidieron aumento de personal en boleterías y reclaman por deficiencias en el mantenimiento de escaleras mecánicas, ascensores y baños públicos. Piden el retiro de los "patovicas" de Constitución.

Más leídos

Delegados gremiales del sector estaciones pertenecientes a la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) presentaron una serie de reclamos que se expresaron en afiches y carteles pegados en las estaciones de la red.

En infraestructura, los reclamos de los gremialistas apuntan al mantenimiento de escaleras mecánicas, ascensores, deficiencias en la accesibilidad para personas con discapacidad y baños públicos clausurados.

 

Por otra parte también solicitan a la operadora Metrovías la reparación de las máquinas de recarga de tarjetas SUBE y exigen la emisión de un ticket comprobante de la operación, además del aumento de la dotación del personal de boleterías y auxiliares de estación.

Adicionalmente, piden la retirada del personal de “seguridad interna” dispuesto en la zona de molinetes de la estación Constitución, a los que calificaron de “patovicas”, denunciándolos por “cotidiano” maltrato a los usuarios.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados