19 marzo 2024

De cara al verano, incorporan un segundo tren diario a Mar del Plata

Trenes Argentinos Operaciones anunció que desde el 7 de diciembre habrá un tren expreso diario a Mar del Plata. El servicio partirá a las 4:15 de la madrugada de Plaza Constitución y se sumará al que ya funciona, que cuenta con 13 detenciones intermedias. La implementación de un segundo servicio había sido anticipada por este medio el mes pasado.

Más leídos

Desde diciembre próximo, Trenes Argentinos Operaciones ofrecerá un segundo servicio diario a la ciudad de Mar del Plata. Será un servicio expreso sin paradas intermedias.

Este nuevo servicio se sumará al que opera desde julio pasado, un “lechero” con 13 paradas intermedias.

El flamante expreso comenzará a circular el jueves 7 de diciembre, de cara al inicio del verano, la temporada alta de la ciudad balnearia. Los horarios, sin embargo, se presentan poco competitivos: el tren partirá de Plaza Constitución a las 4:15 de la madrugada. Desde Mar del Plata, en tanto, hará lo propio a las 12:14.

La implementación de un nuevo servicio expreso a partir de diciembre había sido adelantada en exclusiva por enelSubte el mes pasado. El objetivo final de Trenes Argentinos para este corredor continúa siendo la implementación de seis servicios diarios por sentido en temporada alta (cinco expresos y un lechero), aunque todavía no existe una fecha cierta para su incorporación. Su puesta en marcha dependerá del avance de las obras de infraestructura en el ramal.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados