Será hoy a las 17 en Plaza Razzano. Hasta el momento, la Presidente jamás ha visitado las obras situadas a pocos metros de la Casa Rosada, y ya ha faltado a tres anuncios anteriores. Los preparativos en los túneles han sido los más exhaustivos en comparación a sus tres intentos anteriores.

A las 17, la Presidenta visitará al obrador, ubicado en Plaza Razzano, avenida Pte. Perón entre avenida Alem y avenida Rosales, de esta Capital. En tanto, a las 18, en el despacho presidencial, la Presidenta aprobará el proyecto “Pampa del Indio”, que consiste en la construcción en mayo del centro educativo intercultural bilingüe Qom (tobas) en Chaco.

Cristina Kirchner, hasta el momento, jamás ha bajado a las obras que se sitúan a pocos metros de la Casa Rosada, las cuales se desarrollan desde antes de asumir su mandato. Asimismo, ha anunciado tres veces su visita, las cuales han sido canceladas sobre la hora en las tres oportunidades.

En este caso, según fuentes consultadas, la visita ha sido programada con más de una semana de anticipación. Se han realizado monumentales preparativos con iluminación en túneles y accesos, catering, sistema de audio, tarima, entre otros detalles.

Comentarios