18 abril 2024

Cortarán Cabildo mano al centro por obras en cocheras del Subte

Este viernes entre las 10 y las 17 estará cortada la avenida Cabildo mano al centro. Se debe a las obras de ampliación de la cochera Manuela Pedraza. En la zona también se está construyendo un corredor de Metrobús.

Más leídos

El tránsito vehicular de la avenida Cabildo estará interrumpido este viernes entre las 10 y las 17 horas a la altura de la calle Juana Azurduy mano al Centro, informó la Dirección General de Tránsito de la Subsecretaría de Transporte porteña.

El corte programado se debe a la realización de las obras de ampliación de la cochera Manuela Pedraza, localizada a continuación de la estación Congreso de Tucumán, a cargo de la contratista Dycasa.

La obra consiste en la ampliación de 200 metros de túnel para el estacionamiento de un mayor número de formaciones y de las instalaciones de taller con la colocación de un puente grúa, una mesa giratoria de bogies, ampliación de fosas y bancos de trabajo, entre otras mejoras.

Se trata de una obra que había sido licitada en 2011 pero que recién comenzó a ejecutarse en el primer trimestre de 2014. En la zona de Cabildo y Congreso se están ejecutando otras dos obras en paralelo: la construcción de carriles exclusivos del Metrobús Norte, que se prolongará hasta el municipio de Vicente López, y de nuevas bocas de acceso a la estación Congreso de Tucumán.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados