Continúan actividades por el centenario

Espectáculos musicales, stand up y clown acompañan a los pasajeros por las celebraciones del centenario. Las "acciones sorpresa" continuarán durante el resto de la semana.

El Subte de Buenos Aires extenderá durante toda la semana los festejos por su centenario en estaciones y trenes de la red con una programación que incluye shows musicales sorpresa, coreografías, espectáculos de clown y stand up, entre otras atracciones.

Este martes los usuarios de las línea B y D pudieron disfrutar de un recital de un cuarteto de músicos que revivieron el espíritu festivo de principios de siglo en las estaciones Scalabrini Ortiz, Nueve de Julio, Carlos Pellegrini, Carlos Gardel, Echeverría y Juan Manuel de Rosas.

Acompañados por una pareja de bailarines, los artistas recrearon un ambiente de milonga típicamente porteño en andenes, vagones y pasillos del subte. Quienes viajaron por las Líneas A y H se asombraron con las divertidas performances que actores y clowns realizaron a bordo de las formaciones.

Las acciones sorpresa continuarán durante esta semana en distintos horarios, acompañando el viaje de los pasajeros con un clima de celebración en el primer centenario del transporte público subterráneo más antiguo de Latinoamérica.

por ADNciudad y enelSubte.com

Comentarios