Concesionaria lanza promoción con Monedero

Se trata de una promoción lanzada por la empresa Metrovías para sus líneas de subterráneos. Pagarán 0,90 en vez de 1,10 pesos.

Hasta el 11 de febrero de 2009, a todos los usuarios que accedan con la tarjeta Monedero al Subte o a la línea Ferroviaria Urquiza se les mantendrá el valor de la tarifa anterior: de $ 0,90 en el Subte y de $ 0,65; $0,80 y 1,10 en las distintas secciones del ramal ferroviario.

Este beneficio está destinado a los usuarios que ya cuentan con su tarjeta Monedero y a quienes estén interesados en adquirirla de forma gratuita y directa en todas las boleterías del Subte para aprovechar esta ventaja en la tarifa durante un mes, según informó la empresa en un comunicado de prensa.

De esta manera, los pasajeros que viajen con la tarjeta Monedero en el Subte y la Línea Ferroviaria Urquiza obtienen un importante ahorro de tiempo, dinero y una eficaz solución al problema asociado a la escasez de monedas.

Monedero es una tarjeta recargable que permite un sistema alternativo de pago, evita el uso de monedas para el gasto de transporte, colas en boleterías y agiliza el acceso al Subte.

El monto cargado en la tarjeta Monedero se va descontando cada vez que es utilizada y una vez agotado el saldo se recarga en las boleterías del Subte, de acuerdo a la preferencia del usuario.

De esta manera, se dispone del cambio exacto evitando la utilización de efectivo y los problemas asociados a la disponibilidad de monedas. A comienzos de 2002 se incorporó al Subte el sistema Monedero y en noviembre de 2008 se implementó en la Línea Ferroviaria Urquiza.

En la actualidad, alrededor de 430.000 pasajeros viajan con la tarjeta Monedero, lo que representa un 37% de la adquisición de pasajes del Subte. En las líneas B, D y H es donde más se utiliza esta modalidad de pago.

Comentarios