Comunicado sospechoso y falsa amenaza de bomba conmueven hoy al subte.

Mientras el Subte recibe una falsa amenaza de bomba en la estación Primera Junta de la Línea A, está circulando en la red un precario panfleto con un comunicado que se adjudica a los “Trabajadores de Metrovías” pero que no ha sido reconocido por los Delegados.

Este folleto en cuestión está en escasos sectores del Subte, ya que los pocos que se consiguen hasta el momento están arrancados o tirados en lugares inaccesibles, o incluso en los cestos de residuos.

Hasta ahora este sitio sólo ha podido tener acceso al texto del comunicado, el cual se describe textual a continuación.

________________________________________________________________________
“Trabajadores de Metrovías”

Nos dio vergüenza cuando nuestros delegados traidores, realizaron la conferencia de prensa del día jueves 17/5/7, mejor dicho un verdadero mamarracho, se peleaban para decir estupideces y esconder la realidad, FUE TODO UN ENGAÑO, los trabajadores del subte NO PARAMOS. Los que dicen representarnos (Delegados), cada uno con su grupo de cachivaches políticos y que NO representan los intereses de los trabajadores, tomaron las instalaciones, se atrincheraron y sabotearon trenes, para que nosotros no pudiéramos salir a trabajar.

Basta con delegados como estos, LE PEDIMOS LAS RENUNCIAS, y solicitamos a nuestra Organización Gremial, tomen las medidas necesarias para que se vayan estos delincuentes y cobardes, que los conocemos por televisión y por no cumplir con sus funciones en sus lugares de trabajos.

Ponemos en conocimiento que el PUEBLO LOS NOMINÓ, nosotros los trabajadores de subte, debemos VOTAR…..

Que piensan?: QUE SE VAYAN.-

Trabajadores de Metrovías.
________________________________________________________________________

Comentarios