28 marzo 2024

Comienzan con la limpieza de graffitis en los coches

Más leídos

Esta semana se dio inicio a las labores de limpieza exterior de formaciones en la línea B. Tal como se había previsto, las tareas se realizan siguiendo un esquema de trabajo nocturno a cargo de una cuadrilla de 12 personas para no afectar la disponibilidad de formaciones para el servicio.

Los operarios, pertenecientes a empresas tercerizadas de limpieza, aplicarán productos especiales para la remoción de los graffitis en todos los trenes de las líneas B, C, D y E. El esquema de subcontratación había sido utilizado por SBASE a principios de año para la limpieza de las estaciones de la línea A y del interior de algunos trenes de la red.

De acuerdo con SBASE, las tareas de limpieza y “puesta en valor” se realizarán por única vez y finalizarán hacia fin de año. La compañía estima que el 85% de la flota se encuentra cubierta por graffitis, realizados fuera del horario de servicio, gracias a las escasas condiciones de seguridad de las instalaciones, que permiten el ingreso de individuos ajenos al personal.

Aunque deteriorada, volvió a aparecer la coloración roja original de los Mitsubishi.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados