18 abril 2024

Ciudades de todo el mundo celebran el Subte sin pantalones

Pasajeros en ropa interior viajan en distintos metros del mundo durante la jornada mundial sin pantalones. Desde que en el año 2002 se celebrara en Nueva York por primera vez, cada año decenas de ciudades de todo el mundo se han unido a este evento. En Buenos Aires ya es la sexta edición.

Más leídos

Tal como ya se hizo en ciudades como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Chicago, Las Vegas, Londres o Nueva York, los pasajeros utilizaron el subterráneo en ropa interior. El evento fue organizado por Improv Everywhere, un grupo de “performance art” formado en Nueva York en 2001. Según informan en su página de Facebook, los requisitos son “estar dispuesto a quitarse los pantalones en el subte y poder mantenerse serios, sin gesticular o reirse por no traer pantalones”.

Si bien los organizadores del evento en Buenos Aires no dieron mayores precisiones sobre lo que sería la sexta edición en el Subte porteño, el Metro de Nueva York fue el pionero en 2016 al celebrarlo el 10 de enero. Otras ciudades del mundo se sumaron las últimas horas.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados