En el marco del Ciclo de Conferencias Técnicas Ferroviarias que organiza la UTN, este jueves 19 tendrá lugar una charla del ing. Ariel Lutenberg, quien abordará temáticas vinculadas al "Desarrollo de sistemas electrónicos ferroviarios bajo normas RAMS europeas".

En el marco del Ciclo de Conferencias Técnicas Ferroviarias que organiza la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), este jueves 19 tendrá lugar una charla sobre “Desarrollo de sistemas electrónicos ferroviarios bajo normas RAMS europeas”.

La actividad estará a cargo del ing. Ariel Lutenberg, investigador del CONICET y profesor de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires. El ingeniero forma parte del Grupo de Investigación en Calidad y Seguridad de las Aplicaciones Ferroviarias (GICSAFe) dentro del CONICET, que está integrado por profesionales, docentes e investigadores de la UBA, la UTN, la UNT, la UNCA, la UNNE y la CNEA.

La cita es a las 19 horas en el Aula Magna de la sede de Medrano 951 y requiere inscripción previa, que puede realizarse aquí.

Comentarios