La empresa Monedero ahora directamente regala tarjetas en los andenes. También establecen molinetes exclusivos para su uso, exceptuando a la tradicional Subtepass.

Una nueva política de promoción, esta vez más agresiva, comenzó a ser llevada acabo por la empresa Monedero en distintos puntos de la red.

La semana pasada promotoras de la empresa empezaron a distribuir tarjetas Monedero directamente en mano en las estaciones de Subte, sin requerir el llenado de formularios ni cargas iniciales.

La iniciativa es parte de una serie de medidas que Monedero inició meses atrás cuando la situación de la provisión de monedas comenzó a complicarse y Metrovías se vio obligada a liberar molinetes ante la falta de cambio.

Hace menos de un mes los boleteros de la red ofrecían Monedero con la carga equivalente al valor del billete con el que el usuario pretendía abonar, cuando faltaba cambio para dar el vuelto en monedas.

Ahora, la medida directamente alcanzó a obsequiar tarjetas sin carga en los andenes de las estaciones para su posterior carga en las boleterías.

Asimismo, al menos un molinete por estación se vistió de verde, con letreros que lo establecen como molinete exclusivo de Monedero, para incentivar aún más el uso de esta tarjeta.

Comentarios