Cae trozo de mampostería sobre un tren de la línea E en Boedo

Minutos antes de las 11 se precipitó un trozo de mampostería de la estación Boedo sobre un tren de la línea E. El servicio fue interrumpido a la espera de la remoción de la unidad afectada, pero ya se restableció. No hay heridos. El video del momento del desprendimiento.

Esta mañana, minutos antes de las 11, un tren CAF – General Eléctrica Española de la línea E se vio afectado por el desprendimiento de un trozo de mampostería del techo de la estación Boedo.

La formación encabezada por la dupla UM-UR 7, que se dirigía con destino a la estación Bolívar y que estaba estacionada en Boedo, fue impactada por trozos de material desprendido del techo de la estación. Según se reveló a este medio, la caída ocasionó una explosión en el pantógrafo (dispositivo ubicado en el techo que capta la corriente eléctrica). No hubo que lamentar heridos.

El servicio estuvo interrumpido en su totalidad por más de una hora, a la espera de la remoción de la formación que quedó inmovilizada. Tras inspeccionar el lugar, la circulación se restableció a las 12:18.

 

 

Comentarios