Buscan impedir el ascenso de Dietrich en Tránsito y Transporte

Luego de haber impedido la postulación del ex gerente general de una tabacalera como director del Hospital Garrahan, la oposición en la Ciudad reclama ahora que se de marcha atrás con el nombramiento del dueño de una cadena de consecionarias en el área de Tránsito y Transporte.

De acuerdo a lo dicho por el ibarrista Eduardo Epszteyn, Macri “dice que hay que desalentar el uso del los automóviles y nombra como Subsecretario de Transporte al mayor vendedor de autos del país”.

“No es casual este nombramiento en un contexto en cual el Gobierno porteño decidió abandonar el proyecto -aprobado por la Legislatura- de extender las redes de subterráneos y anunció la creación de túneles debajo de la autopista 9 de Julio y construcción del Parque Central Norte”, sentenció el presidente del Bloque Diálogo por Buenos Aires.

Según el diputado, estas dos mega obras son “totalmente contradictorias con respecto a privilegiar el transporte público, ya que implican mayores beneficios de ingreso y egreso a la Ciudad para los que circulan en autos particulares”.

Dietrich -dueño de la concesionaria de automóviles que lleva el nombre de su padre- fue designado para remplazar a Jorge Norverto, quien renunció a su cargo luego de que un asesor suyo fuera acusado de un acto de extorsión.

“Macri cada vez más se parece a Silvio Berlusconi, piensa que puede hacer lo que quiere sin tener ningún reparo ético”, finalizó Epszteyn.

Comentarios