La UTA anunció que el paro de los servicios nocturnos, continuará por tiempo indeterminado y ya se adhieren los trabajadores del Subte. El gobierno inicia gestiones para frenar los paros.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) mantiene el paro en los servicios nocturnos de corta y media distancia, al cual se adhirieron los trabajadores del subterráneo tras el asesinato de Hugo Encina, conductor de la línea 96 que fue atacado el jueves pasado.

Desde esta mañana, los servicios ya están normalizados, pero aseguran que volverán a paralizarse a partir de esta noche, si no hay una solución, aunque hoy hay intensas negociaciones para normalizar la situación.

Desde la noche del sábado los subterráneos adelantan una hora en el cierre habitual de su servicio, finalizando la circulación de los trenes alrededor de las 9 de la noche.

Según lo anunciado, la medida continuaría también por tiempo indeterminado hasta tanto el gobierno se pronuncie en las medidas que solicita el sector luego del crimen ocurrido la semana pasada.

Comentarios