19 marzo 2024

Burlas en las redes por el spot #AVosTambiénTePasa del Subte

El spot #AVosTambiénTePasa, que buscaba retratar un mensaje simpático, fue mal recibido por los pasajeros del Subte. Las redes sociales estallaron en críticas, no sólo al spot en sí, sino a la mala calidad del servicio del Subte.

Más leídos

Un spot de Subterráneos de Buenos Aires publicado este viernes en la red social Twitter generó una catarata de burlas y críticas en las redes sociales.

Bajo la consigna #AVosTambiénTePasa, la empresa estatal buscaba difundir un mensaje simpático acerca de una pequeña situación romántica y humorística a bordo de los trenes de la red.

Sin embargo, la respuesta de los usuarios fue la opuesta a la esperada. Los ciudadanos respondieron con fotos de trenes abarrotados, coches que circulan sin luz, estaciones colapasadas y ascensores y escaleras mecánicas fuera de servicio.

Tampoco faltaron críticas al eventual costo de producción del spot.

No es la primera vez que sale el tiro por la culata con una campaña publicitaria del gobierno porteño. Meses atrás, la campaña #Agradeselfie fue tomada por los pasajeros para reclamar por el mal servicio de la red.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados