28 marzo 2024

Presentarán amparo por Echeverría y Rosas

El diputado del MST, Alejandro Bodart, presentará mañana un recurso de amparo para frenar la inauguración de la extensión de la línea B, atendiendo a los cuestionamientos hechos por los trabajadores a las condiciones edilicias y de seguridad de las estaciones.

Más leídos

El diputado Alejandro Bodart (MST – Nueva Izquierda) anunció esta tarde que mañana a las 10 presentará un recurso de amparo ante la Cámara en lo Contencioso Administrativo porteña solicitando la postergación de la apertura de las estaciones Echeverría y Juan Manuel de Rosas y de su respectiva cochera-taller, prevista para fines de este mes.

El amparo que el legislador y candidato a senador nacional por la Capital solicitará a la Justicia local se funda en los cuestionamientos hechos por el sindicato a las condiciones de deterioro de la infraestructura edilicia del último tramo de la extensión de la línea B, adelantados por enelSubte.com.

Bodart cuestionó al jefe de gobierno, a quien acusó de apurar la inauguración por motivos electorales, “sin prever los riesgos”. “Mañana presento un amparo para que no se abran la nueva estación de la B y el taller mientras no terminen las obras necesarias para la seguridad de los usuarios y trabajadores. Vamos a presentar fotos y datos en base al relevamiento técnico hecho por los delegados del subte.”, dijo el legislador.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados