Bodart denuncia penalmente a Metrovías

El diputado porteño Alejandro Bodart presentó una denuncia penal contra la empresa concesionaria Metrovías S.A. por presunta "defraudación a la administración pública". "La Justicia debe investigar toda la oscura operatoria de tercerizaciones a otras empresas del Grupo Roggio", afirmó.

 Este martes a las 10:30 hs. en la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal, sita en la calle Viamonte 1147, el diputado porteño Alejandro Bodart (MST) presentará una denuncia penal contra la empresa concesionaria del subte Metrovías S.A. por presunta “defraudación a la administración pública”.

 
Bodart afirmó: “Metrovías se quedó con los subsidios estatales durante años, incumplió las inversiones y aún hoy sigue deteriorando el servicio de subtes, por ejemplo al quitar formaciones en la Línea D”.
 
Y añadió: “La Justicia debe investigar toda la oscura operatoria de tercerizaciones a otras empresas del Grupo Roggio. El subterráneo no debería seguir ni un día más a cargo de una empresa estafadora, sino ser reestatizado con control social”.
 
por Alejandra Lazo

Comentarios