16 abril 2024

Bodart cuestiona al GCBA por comisión de evaluación de la tarifa

Más leídos

El diputado Alejandro Bodart (MST) realizó declaraciones a la prensa en la tarde de este jueves, en las que acusó al Gobierno de la Ciudad de maniobras dilatorias en torno a la tarifa del Subte.

Mientras la causa judicial iniciada por Bodart con la presentación de un amparo, que recayó en el juzgado de Elena Liberatori, continúa su trámite luego de que el GCBA apelara el fallo de primera instancia y se aguarda una resolución por parte de la Cámara de Apelaciones, la empresa estatal Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) decidió crear una “Comisión para la Evaluación del cuadro tarifario”, presidida por el propio Gerente de Planeamiento de la empresa estatal, ingeniero Mariano Cermesoni.

El legislador consideró la medida como “una burla a los usuarios” y “una chicana de bajo vuelo”y, parafraseando al extinto presidente Juan Domingo Perón, recordó: “si querés que algo no se haga, formá una comisión”.

“Espero que la Cámara de Apelaciones rechace la falsa argumentación del gobierno macrista y convalide la rebaja de la tarifa y la readecuación de todo el sistema de abonos”, en los términos del fallo de la Jueza Liberatori, afirmó.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados