Blog recopila fotografías de gente leyendo mientras viaja en Subte

Sublecturas es un proyecto que recopila imágenes de gente leyendo libros mientras viaja en Subte. Cuenta con perfiles en Twitter y Tumblr, donde se permiten colaboraciones.

Leer mientras se viaja en Subte es una de las actividades más corrientes que desarrollan los porteños cotidianamente. Cualquier persona que viaja a diario para dirigirse a su lugar de estudio o trabajo puede comprobarlo fácilmente: no es una actividad llamativa.

Es precisamente el encanto de lo cotidiano lo que permite redescubrir el proyecto Sublecturas a través de fotogafías tomadas con cámaras de teléfonos celulares. Sublecturas cuenta con dos plataformas: una cuenta en twitter (@sublecturas) y un blog en la versátil plataforma ofrecida por Tumblr (sublecturas.tumblr.com).

Las fotos son acompañadas por breves epígrafes donde se aclara el título y el autor del libro en cuestión. La diversidad de las obras se extiende desde best-sellers de consumo masivo tales como “50 sombras de Grey” hasta la Ley de Sociedades Comerciales. Los administradores del proyecto invitan a enviar colaboraciones a una cuenta de Gmail dispuesta a tal fin.

Comentarios